El Bar Centro de siempre

BIENVENID@S AL
BAR CENTRO

Si estas pensando en venir a Girona, sea por motivos de ocio, trabajo o residencia, estas de suerte. La ciudad en donde nos encontramos es un lugar privilegiado, con una gastronomia sobresaliente con establecimientos emblematicos, rica en cultura y ocio (Agenda oficial, Guia del ocio).

En el bar Centro estaremos encantados de darte la bienbenida, seas como seas y vengas de donde vengas y ofrecerte toda nuestra gama de productos a cualquier hora, durante nuestro horario de apertura.

¿Quieres saber más?

ENTORNO: El bar Centro esta situado en la zona norte de Girona, en el barrio de Pont Major, entre los barrios de Pedret y Campdora, el rio Ter y la montaña de Montjuic.  Bien comunicado y de fácil acceso desde la salida de la autopista AP-7, salida norte. Además el barrio tiene buena conexión con la variante de la NII. Girona es una ciudad con historia, ubicada en una situación privilegiada y de fácil acceso. Entre mar y montaña, a medio camino entre Barcelona y Perpinyà, con muchas anecdotas como las localitzaciones donde se rodo la serie Juego de Tronos o El cul de la lleona

MISIÓN: Un establecimiento con su historia, que ha dado un servicio de calidad durante más de dos décadas a sus clientes y seguimos mejorando. Renovamos constante la oferta con nuevos productos y además vamos adecuando y mejorando las instalaciones con elementos de comodidad para los clientes, como climatización, wifi, tv, y máquinas expendedora de tabaco. También jugamos al mismo número de lotería cada semana, que encargamos en la Administración de Loteria núm. 2 de Girona (Lotería Merche).

VISIÓN: Desde 2017, la nueva dirección está a cargo de Min Chen. Su objetivo ha sido impulsar y renovar la oferta gastronómica como resultado de aplicar a la cocina de mercado matices orientales, que se dejan notar en salsas y adobos, adquiriendo unos matices especiales. Ademas se han añadido nuevos  productos, dando prioridad a productos frescos, de proximidad o de prestigio reconocido.

Estamos integrados en la ASSOCIACIÓ D’HOSTALERIA GIRONA desde el mismo año 2017.

COMPROMISO: Consumimos energía 100 x 100 renovable, somos socios de la cooperativa Som Energia. Estamos enfocad@s al ahorro energético, renovando nuestra maquinaria con productos de la mejor calidad en cuanto a consumo eléctrico y de agua. Elegimos marcas y productos de confianza como Cafés Saula, Estrella Damm, Estrella Galicia, Coca-cola. Viladrau y otras que podréis conocer si nos visitais, quen aportan la calidad que merecen nuestr@s clientes.

CAFÉS SAULA: Cuatro motivos para comprar productos de km cero

Scroll al inicio
Secured By miniOrange